Se Estrena » Noticias

No hay dos sin tres

Juan Antonio Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

El director barcelonés Juan Antonio Bayona ha confirmado la tercera entrega de 'Jurassic World'. Se convierten así en una trilogía la continuación de películas de la famosa saga de Steven Spielberg 'Jurassic Park'.

'Jurassic World 2' está en camino...

seestrena.com 'Jurassic World 2' está en camino...

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.09.2016 09:46

Después del éxito de que tuvo en taquilla 'Jurassic World', la esperada cuarta entrega de la saga 'Jurassic Park', se ha confirmado que la continuación de películas se convertirá en una trilogía. Tras anunciarse 'Jurassic World 2', a las órdenes del director barcelonés Juan Antonio Bayona, cuya fecha de estreno está prevista para el 22 de junio de 2018, ahora se ha confirmado una tercera película para completar la saga.

"Es muy interesante. Todo 'Jurassic World' es una trilogía que Colin Trevorrow ha concebido. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante hacia dónde se está dirigiendo la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y me encantan esas películas y su legado, así que es una cuestión de ser fiel al legado y, al mismo tiempo, crear algo nuevo que la gente apreciará. Nos quedan seis meses para empezar a rodar" explicaba el director en una entrevista con Latino Review.

El estreno de 'Jurassic World' recaudó 1,67 millones de dólares en todo el mundo. Se convirtió, hasta que le quitó el puesto 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza', en la tercera película más taquillera. No es de extrañar que quieran seguir explotando el universo de los dinosaurios.

Confirmados otra vez los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, 'Jurassic World 2' comenzará a rodarse en febrero de 2017.

Publicidad