Christina Nicassio, una estadounidense de 27 años

Christina Nicassio, una estadounidense de 27 años

Una joven mata a su padre inspirándose en la película 'El regreso de la Momia'

'El regreso de la Momia' es una película protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz y Dwayne Johnson estrenada en el año 2001 y ahora una joven estadounidense llamada Christina Nicassio ha dicho que se ha inspirado en ella para asesinar a su padre.

'La momia'
'La momia' | Agencias

Christina Nicassio es una joven estadounidense de 27 años que ha asesinado a su padre, el doctor Anthony Nicassio, apuñalándole en el corazón sobre las 3:10 de la mañana.

Al parecer Christina estaba mal tras haber roto recientemente con su novio y de un tiempo a esta parte había empezado a hablar de una forma irracional en la casa de su familia en Pittsburgh, Pensilvania. Al ver este comportamiento sus padres intentaron ayudarla pero ella no quiso y ha terminado matando a su progenitor.

Tras el asesinato y mientras estaba bajo custodia la muchacha comentó a la policía que "Hollywood se la jugó" y que decidió matar a su padre porque "en una película alguien que no puede amar a alguien, apuñala a su padre".

Al oír estas declaraciones los agentes le preguntaron que aclarase lo que estaba diciendo y terminó confesando que se refería a la película 'El regreso de la Momia' del año 2001: "No sé por qué, pensé que tenía que morir".

Por el momento, La mujer, permanece recluida en la cárcel condado de Allegheny a la espera de ser acusada de homicidio.

Christina Nicassio mata a su padre inspirándose en la película 'El regreso de la Momia' | Agencias

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.