ObjetivoTV» Cine

UN NUEVO CASO

Joss Whedon habría amenazado con acabar con la carrera de Gal Gadot durante el rodaje de 'Liga de la Justicia'

Joss Whedon vuelve a estar en el punto de mira por su comportamiento a la hora de trabajar. El último caso que ha salido a luz es el de Gal Gadot quien le habría amenazado con acabar con su carrera durante el rodaje de 'Liga de Justicia'.

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder WomanWarner Bros.

Publicidad

Joss Whedon reemplazó a Zack Snyder en 'La Liga de la Justicia' en 2017, momento en el que el director empezó a hacer grandes cambios en la película original que parece ser dieron como resultado alguna que otra disputa entre el reparto y Whedon.

Tiempo después del estreno el actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, fue el primer en hablar abiertamente de su polémica con Joss Whedon alegando que el director durante el rodaje de la película se comportó como una persona "grosera, abusiva, nada profesional y de comportamiento completamente inaceptable".

Lo más preocupante del asunto, es que a estas declaraciones se han sumado más actores que han revelado la pésima experiencia de trabajar junto al cineasta. Una de las más sonadas y recientes fue la de la actriz de 'Buffy cazavampiros' Charisma Carpenter quien denunció públicamente el comportamiento abusivo que Josh tuvo con ella como puedes ver aquí. Tras estas palabras muchos otros fueron los actores que hablaron de otras experiencias similares.

Ahora, en medio de todo este revuelo, hay un nuevo caso que se une a la lista, el de Gal Gadot. El medio Hollywood Reporterha reveladoque Joss Whedon y la actriz tuvieron un encontronazo en el set de 'Liga de la Justicia' debido a que el director quería hacer el personaje de Gadot "más agresivo" que en 'Wonder Woman' lo que que dificultaba que "el personaje fluya de una película a otra".

Ante la disconformidad de Gal Gadot por leer algunas frases con las que no estaba de acuerdo del guión Whedon le dijo que "se callara y dijera las líneas", amenazando con "hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película". Lo que terminó con una amenazada "con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins".

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad