ObjetivoTV » Cine

EL REGRESO DE JOSH HARTNETT

Josh Hartnett revela la verdadera razón por la que desapareció durante años de Hollywood

Josh Hartnett tuvo una época de gran éxito en sus comienzos por los años 90, pero de pronto se dejó de saber de él y la gente pensó que había desaparecido del panorama, echando a perder la que estaba empezando a ser una exitosa carrera. Ahora ha contado qué fue lo que pasó realmente.

Publicidad

Durante años parece que todos dimos por sentado que Josh Hartnett estaba destinado a tener una larga y exitosa carrera en Hollywood. Pero un día, sin más, desapareció para el gran público. En una entrevista del actor a ET, el intérprete de películas como 'Pearl Harbor' o 'Black Hawk derribado', ha señalado cómo vivió esa época de incipiente éxito en la industria cinematográfica de Hollywood, que acabó abandonando bastante pronto.

Seguro que alguna vez te has preguntado qué pasó para que esta joven estrella decidiera abandonar su carrera. Sobre ello ha hablado largo y tendido y puedes encontrar sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Uno de sus proyectos más recientes es un thriller criminal de Daniel Roby llamado 'Most Wanted' que narra la vida de un adicto a las drogas, que pasó 8 años en una cárcel tailandesa en los 80, tras haberse visto en una trama del Servicio de Inteligencia y Seguridad Canadiense.

Publicidad