Se Estrena » Noticias

HACE 20 AÑOS

Josh Hartnett ('Pearl Harbor') revela el motivo por el que rompió con Hollywood en lo más alto de su carrera: "Estoy feliz de haber terminado con esa época"

Hace 20 años Josh Hartnett era el actor del momento pero tras su éxito con 'Pearl Harbor' desapareció de Hollywood hasta caer prácticamente en el olvido. Ahora el actor ha confesado el motivo por el que decidió alejarse de los focos en su mejor momento.

Publicidad

A finales de los años 90 y principios de los 2000 Josh Hartnett se postulaba como uno de los actores más importantes de Hollywood con una prometedora carrera por delante. 'Halloween H20: 20 años después', 'The Faculty' o 'Las jóvenes suicidas' fueron algunas de las primeras películas con las que el actor empezó a destacar.

Pero fue con 'Pearl Harbor' donde su carrera llegó a lo más alto. La cinta de 2001 contaba la historia de Rafe y Danny, dos pilotos que sobrevivieron al bombardeo de Pearl Harbor, amigos desde la infancia y luego rivales por el amor de una mujer, deben superar sus diferencias y unirse cuando el gobierno los envía a una misión secreta.

Josh Hartnett compartía protagonismo en el drama bélico con Ben Affleck, Kate Beckinsale y Jennifer Garner, tres actores que aprovecharon este tirón para catapultar su carrera. Pero Hartnett decidió en ese momento de apogeo romper con todo y desaparecer.

Ahora, 20 años después, el intérprete ha concedido una entrevista a 'The Guardian' donde explica el motivo por el que tomó esa decisión y lo feliz que está de haberla roto con esa etapa.

Además, el actor también cuenta que estuvo a punto de ser elegido para interpretar a Superman pero que él ofreció una perspectiva de dar vida al superhéroe donde tenía miedo de su propio poder: "Ya no sabe cómo ser Superman. Tiene tanto miedo que casi se ha visto castrado por la experiencia de vivir en la Tierra, donde puede hacer estallar las cosas con solo mirarlas. Pero el estudio no quería centrar la historia en un personaje basado en el miedo".

Seguro que te interesa:

Josh Hartnett revela la verdadera razón por la que desapareció durante años de Hollywood

Publicidad