ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR DE PEARL HARBOR

Habría cambiado su carrera: Josh Hartnett confiesa que rechazó interpretar a Superman y Batman antes de desaparecer de Hollywood

Josh Hartnett era uno de los actores de moda a principios de los 2000 pero tras protagonizar 'Pearl Harbor' el actor decidió dar un giro a su carrera y desaparecer de Hollywood. Ahora el intérprete ha revelado que llegó a rechazar los papeles de Superman y Batman, dos de los superhéroes más admirados. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

A finales de lo 90 aparecía en escena Josh Hartnett, un actor que pronto se convirtió en uno de los rostros más populares de Hollywood y se posicionaba como el nuevo ídolo de masas junto a Leonardo DiCaprio o Matthew McConaughey, entre otros.

'Halloween H20: 20 años después', 'The Faculty' o 'Las jóvenes suicidas' fueron las primeras películas que le dieron la fama pero tras varios éxitos llegó la que puede ser su película más recordaba, 'Pearl Harbor'.

Hartnett protagonizó junto a Ben Affleck, Kate Beckinsale y Jennifer Garner el recordado drama bélico en 2001 pero tras el éxito de la película Josh tomaba una drástica decisión que afectaría al futuro de su carrera, desaparecer de Hollywood.

Durante estos 20 años Josh Hartnett no ha seguido pero en un perfil mucho más bajo de lo esperado haciendo películas independientes o series con menor repercusión que los proyectos en los que se pensaba que íbamos a ver al actor.

Ahora, en una entrevista para 'Metro' ha revelado que llegó incluso a rechazar dar vida a dos de los personajes más deseados por los actores llevar a la gran pantalla, Superman y Batman. ¿Quieres saber el motivo? Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Josh Hartnett revela la verdadera razón por la que desapareció durante años de Hollywood

Publicidad