Se Estrena » Noticias

¿Código morse?

Josh Gad será el Pingüino en 'The Batman', y esta foto nos ha dado la pista definitiva

Josh Gad, conocido por su papel de LeFou en 'La Bella y la Bestia', ha publicado varios tuits donde parece dejar claro que será el villano en 'The Batman'. La película, que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Ben Affleck, llegará a la gran pantalla a finales de 2018.

Josh Gad junto a un Danny DeVito caracterizado como el Pingüino

seestrena.com Josh Gad junto a un Danny DeVito caracterizado como el Pingüino

Publicidad

'The Batman' es uno de los próximos proyectos que está preparando DC Comics. La película está bajo la dirección de Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios', 'Monstruoso') y están confirmados Ben Affleck, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Joe Manganiello en el reparto.

Ahora Josh Gad parece estar dando a entender que será el Pingüino en 'The Batman'. Y es que el actor ha publicado un nuevo tuit donde se le ve en las oficinas de DC y sosteniendo un cómic con el famoso villano ilustrado en la portada. Además la imagen viene acompañada de un texto que dice: "Nada que ver aquí...".

Esto supone una evidencia más de que Josh Gad se unirá al reparto. Y es que hace unas semanas el actor publicaba otro tuit con un póster del Pingüino.

¿Crees que es el intérprete adecuado para ser el Pingüino?

Publicidad