ObjetivoTV» Cine

ROGEN LO ACLARÓ TODO

Josh Gad sale en defensa de Emma Watson tras ser criticada por su abandono del rodaje de 'Juerga hasta el fin'

Años después de que circulasen rumores sobre la supuesta escena obscena que hizo a Emma Watson abandonar el set de 'Juerga hasta el fin', Seth Rogen ha hablado del tema y Emma ha acabado recibiendo muchas críticas. Ahora Josh Gad ha salido en su defensa.

Emma Watson

Emma WatsonGetty Images

Publicidad

La infame escena de 'Juerga hasta el fin' de Channing Tatum y Seth Rogen que afectó a Emma Watsonha sido objeto de rumores durante años.

En una reciente entrevista con GQ, Rogen decidió hablar del tema reconociendo que la situación se fue de las manos y que podía entender por qué fue demasiado para la actriz de 'Harry Potter'.

Sus palabras parecieron producir el efecto contrario en las redes, que se llenaron de trolls y críticas a Watson por su "poca profesionalidad" y dando por confirmado que abandonó cabreada e indignada el set y la película.

Pero Rogen ha querido dejar claro con un comunicadoque la situación fue mucho menos dramática y que sus palabras no lo "habían representado bien".

El actor y director aclara que Emma Watson "no abandonó dando portazos el set" y que es "una mierda que se haya quedado esa percepción". También aclara que la escena cambió drásticamente de la que estaba en el guion y no era lo que ella había accedido a hacer.

"La narrativa de que ella sea de alguna forma menos guay o no profesional es una patochada", declara reconociendo que debería haberse expresado mejor para no ponerla en una "posición incómoda".

Ahora el actor Josh Gad, con quien compartió pantalla en 'La bella y la bestia', ha decidido salir en su defensa con un post en su Instagram asegurando:

"Amor puro. Emma Watson es una leyenda y un ser humano increíble. No es que necesite decirse... pero... bueno, lo es".

Seguro que te interesa:

Así es Leo Robinton, el reservado novio de Emma Watson ('Harry Potter'), con el que se rumorea que se ha comprometido

Publicidad