HOLLYWOOD LE DA LA ESPALDA

Josh Duhamel revela el mensaje que le escribió a Armie Hammer tras sustituirle en un papel y cuál fue su respuesta

Josh Duhamel fue el actor elegido para reemplazar a Armie Hammer en la película 'Shotgun Wedding' tras verse envuelto en polémica, y ahora Duhamel ha revelado las palabras que escribió al actor cuando se hizo oficial.

Publicidad

Cuando estalló la polémica conArmie Hammery se sucedieron las acusaciones de abuso sexual y tendencias violentas por varias mujeres, la película 'Shotgun Wedding' fue uno de los primeros proyectos que perdió el actor.

Pronto se anunció que sería Josh Duhamel quien se haría cargo de su papel en el proyecto junto a Jennifer Lopez.

Desde entonces, la carrera de Hammer ha caído en picado perdiendo infinidad de proyectos y ha sido despedido por su agencia de representación. Actualmente se encuentra bajo investigación policial por la acusación de violación y retener contra su voluntad a una mujer, todos los detalles al respecto en el vídeo de arriba.

Ahora Josh Duhamel se ha pronunciado sobre su papel dentro del escándalo y revela el mensaje que escribió a Hammer cuando se iba a anunciar su reemplazo.

"Conozco un poco a Armie, y cuando supe que iba a conseguir el papel, le escribí un email", cuenta Josh en una entrevista paraMan About Town.

"Le dije: 'Escucha, sé que estás lidiando con todo ahora mismo, no me gusta conseguir papeles así y solo quería que supieras que estoy pensando en ti y buena suerte, que lo superes".

Según asegura el actor, recibió un email de vuelta de Armie diciendo "gracias". "Así que quién sabe, esperemos que lo supere", termina.

Josh Duhamel
Josh Duhamel | Gtres

Armie Hammer, con nueva novia en mitad del escándalo

Mientras el actor continúa en el ojo del huracán mediático, Hammerestaría saliendo con una higienista dental local de las Islas Caimán, donde reside actualmente.

Según han asegurado fuentes, la pareja "parece feliz y cómoda" y Armie ha sido de hecho visto varias veces por la isla en actitud muy tranquila.

Seguro que te interesa:

El desgarrador relato de la mujer que ha acusado a Armie Hammer de violarla "violentamente durante cuatro horas"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad