ObjetivoTV» Cine

CADA VEZ ES MÁS REAL

Josh Brolin quiere ser 'El jorobado de Notre Dame' en la nueva versión en carne y hueso de Disney

Las versiones en carne y hueso de las películas de Disney siempre nos hacen volver a revivir nuestra infancia. Así que esto es una buena noticia. Josh Brolin, más conocido como Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y como Cable en 'Deadpool 2', está en conversaciones para retomar el proyecto de película en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

El proyecto de 'El jorobado de Notre Dame' en acción real lleva en el aire muchos años, pero parece que Josh Brolin ha querido dar el paso, por lo que ha iniciado conversaciones para continuarlo. Tras el éxito de 'Vengadores: Infinity War', Brolin se encuentra en plena promoción de 'Deadpool 2', que se estrena este 18 de mayo en cines. El actor siempre está pensando en el siguiente proyecto y parece que interpretar a Quasimodo es su principal ilusión ahora mismo.

La historia, publicada en 1831 y escrita por Victor Hugo, ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. De hecho, en 2011, Brolin mantuvo conversaciones con Tim Burton para llevar a la gran pantalla una nueva versión de la historia, con él como protagonista y con Warner Bros. como estudio. Pero finalmente no se llevó a cabo.

"Estamos hablando sobre volver a hacer Quasimodo", afirma Brolin en Den of Geek. "Es algo en lo que he estado trabajando largo tiempo. Es algo que iba a hacer pero, finalmente, el estudio no lo aprobó y se quedó apartado", añade.

Brolin parece tener muy claro cómo se imagina la nueva adaptación y tiene claro que con la tecnología que tenemos hoy en día se pueden conseguir cosas asombrosas. "Estamos volviendo a revisar la idea de hacerla como una película más grande y eso me encanta... Teniendo la experiencia de 'Deadpool' y 'Vengadores: Infinity War', ¿por qué no tomar la ventaja de la tecnología de ahora para hacer que Quasimodo escale Notre Dame? Me encanta esa idea", concluye.

Habrá que esperar para conocer más detalles, pero mientras puedes ver a Brolin en dos de las superproducciones del año, el gran villano Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y en 'Deadpool 2', junto a Ryan Reynolds en su mítico papel de Mercenario Bocazas.

Publicidad