Se Estrena » Noticias

THANOS EN MARVEL

Josh Brolin celebra la felicidad de llevar 8 años sobrio con un importante mensaje

El actor Josh Brolin ha publicado una extensa carta en su cuenta de Instagram donde celebra que ha cumplido 8 años sobrio. Un post que dedica a su mujer y sus hijos.

Josh Brolin

Getty Images Josh Brolin

Publicidad

Josh Brolin arrancó su carrera cinematográfica cuando era muy joven con una de las películas más icónicas de los años 80, 'Los Goonies'. Tras este proyecto el actor daba su pistoletazo de salida y no ha parado desde entonces.

En la actualidad está viviendo una etapa dorada como actor con proyectos muy importantes. así lo hemos visto encarnar al villano de Marvel, Thanos, en cintas tan importantes como 'Vengadores: Infinity Waro' o 'Endgame' y recientemente ha estrenado 'Dune'.

Pero el actor no solo vive un gran momento profesional. En lo personal también tiene mucho que agradecer. Así, Josh Brolin acaba de publicar un sincero texto en su cuenta de Instagram donde celebra que lleva 8 años sin beber alcohol. Unas palabras que dedica a su mujer y sus hijos y que puedes leer a continuación:

"La sobriedad es finalmente amar sin que cada pensamiento sea sobre cómo te afecta solo a ti. La sobriedad es un momento de poder amar y dejarse consumir por el júbilo que le brinda a otra persona.

La sobriedad es conocer la diferencia entre el egoísmo y la integridad. La sobriedad es saber que Dios está en todo y que está formado por todos los colores (y mezclas de colores) que existen. La sobriedad es conocer la luna a altas horas de la noche cuando ella estuvo allí para ti en tu hora más difícil y, ahora, nuevamente, ella fue testigo de tus mayores alegrías.

La sobriedad es subirse a su camioneta para recibir una llamada a las 6 am después de 8 años de sobriedad y hay una tarjeta de su esposa que le dice lo agradecida que está por haber tomado la decisión de dejarla y vivir en su lugar acompañada por un tablero de collage de su niños - lo que se creó debido a esa decisión.

Y la sobriedad es cuando tus hijos te miran y confían en lo que ven (puedes verlo en sus alumnos y en la forma en que se encuentran frente a ti), que saben que no están siendo educados en una idea, sino celebrados por el jardín original que han creado.

La sobriedad se trata de vivir mejor que tu recuerdo de lo que fue tu mejor borracho: una maleabilidad cotidiana en gratitud por lo que es. Nada de esto es merecido. Todo es percepción. Gracias a Dios, familia y amigos por la sobriedad más punk rock imaginable".

Seguro que te interesa.

La imagen de Josh Brolin con los pantalones bajados sentado en el inodoro de su hija de tres años

Publicidad