ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 3 DE MARZO

Josephine Langford pasa de la ardiente vida de Tessa en 'After' a ser una animadora de 16 años en el tráiler de 'Moxie'

El primer tráiler de 'Moxie', la nueva película de instituto dirigida por Amy Poehler, ha dejado en shock a muchos fans por la cantidad de caras conocidas que podemos ver en el proyecto. Desde Josephine Langford a Patrick Schwarzenegger, descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

'Moxie' es la nueva película de Netflix que viene con un reparto cargado de estrellas. La cinta, ambientada en el instituto, parece haber recuperado la ancestral costumbre de utilizar actores ya más entrados en la veintena para dar vida a adolescentes, lo que con actores conocidos puede chocar mucho.

Estrellas como Josephine Langford, a la que hemos visto en 'After' como "adulta" independiente, o Patrick Schwarzenegger, que pasa ya los 27 en la vida real, se ponen el uniforme de animadora y quarterback en esta comedia con una historia diferente.

La película está dirigida por la actriz Amy Poehler, y cuenta la historia de una estudiante de 16 años que siempre ha preferido no llamar mucha atención sobre sí misma. Pero la llegada de una nueva estudiante y la inspiración del pasado rebelde de su madre la empujan a exponer los malos comportamientos dentro de su instituto y empezar una revolución con mujeres jóvenes y aliados.

'Moxie' se estrena el 3 de marzo.

Seguro que te interesa

'After. En mil pedazos': Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin nos hablan de las escenas de sexo ahora que la película es para mayores de 18

Publicidad