ObjetivoTV» Cine

YA ESTÁ MÁS CERCA

La foto sorpresa de Josephine Langford rodando 'After. En mil pedazos' que confirma una buena noticia

Después del gran éxito de 'After', los fans esperan la secuela 'After. En mil pedazos' entre gran expectación, aunque su equipo está manteniendo el misterio mientras terminan la producción. Ahora, han llegado buenas noticias sobre la película.

Josephine Langford es Tessa en 'After'

Josephine Langford es Tessa en 'After'Diamond Films

Publicidad

Poco sabíamos de 'After. En mil pedazos' desde que acabó su rodaje hace unos meses y que su autora asegurara a los fansque les "iba a joder vivos".

En Navidad pudimos veruna primera escenapara celebrar las fiestas y los fans estaban expectantes por conocer más de sus protagonistas y sus nuevos personajes.

Ahora, la creadora de la saga Anna Todd ha subido una foto junto aJosephine Langford que ha confirmado en qué punto se encuentra la producción de la secuela.

Además, la cuenta oficial de la película ha seguido la estela de Todd y, tras el último día de la actriz de Tessa, ¡han dado por concluida la edición de la cinta!

La secuela de 'After' se estrena "en algún momento en algún lugar de este año", como adelantóDylan Sprouse para mantener el misterio, y de momento nos conformamos con ver que el equipo sigue siendo una piña.

· · ·

Seguro que te interesa

"Ha perdido la cabeza": Anna Todd comparte un vídeo del rodaje de 'After 2'

Publicidad