Se Estrena » Noticias

NUEVA VERSIÓN DISNEY

Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo se unen al remake de 'Pinocho' con dos papeles principales

La versión en acción real de 'Pinocho' de Disney sigue adelante y parece ir completando su elenco principal. Ahora se han unido dos interesantes fichajes: Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo.

Joseph Gordon-Levitt en 'Snowden' y Cynthia Erivo en 'El Visitante'

Open Road Films/HBO Joseph Gordon-Levitt en 'Snowden' y Cynthia Erivo en 'El Visitante'

Publicidad

Aunque los últimos meses han sido complicados para la industria del cine debido a la pandemia, muchos proyectos siguen adelante y poco a poco empiezan a ver la luz.

Uno de ellos es 'Pinocho', la nueva película en carne y hueso que prepara Disney tras éxitos como 'El Rey León' o 'Mulán'.

Esta versión (no confundir con el proyecto de Guillermo del Toro) ya contaba con Tom Hanks en el papel del inolvidable Geppetto, y acaba de fichar a otros dos personales principales: Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo y Cynthia Erivo como el Hada Azul, según ha revelado THR.

Escena de 'Pinocho' | Disney

Muchas voces conocidas participan también en la cinta, como Benjamin Evan Ainsworth en la voz de Pinocho, y Keegan-Michael Key que da vida a El Honrado Juan. La producción tiene previsto comenzar este mismo mes.

Este no es el único remake que Disney nos tiene preparados, pues en mayo ya se estrena 'Cruella', sobre la villana de '101 Dálmatas' con Emma Stone.

Seguro que te interesa:

Las próximas 10 películas de Disney en acción real tras el remake de 'Mulán'

Publicidad