Se Estrena » Noticias

De Snowden a Whiplash

Joseph Gordon-Levitt coge las baquetas y se pone a tocar la batería en una parada de metro de Los Ángeles

Joseph Gordon-Levitt solo necesita una batería y una parada del metro de Los Ángeles para hacer un momento espectacular. Con ayuda de las baquetas y ese don musical que tiene, el actor amenizó la aburrida espera del metro con un ritmo al más puro estilo Whiplash.

Joseph Gordon-Levitt demuestra su talento musical en el metro de Los Ángeles

seestrena.com Joseph Gordon-Levitt demuestra su talento musical en el metro de Los Ángeles

Publicidad

Joseph Gordon-Levitt a través de su comunidad creativa online HitRecord y con la colaboración de LG, ha iniciado un proyecto que se llama "Everyday, Spectacular". El actor pide a los artistas de todo el mundo salir a la calle y mostrar su talento en público.

Para empezar el proyecto, él mismo ha seguido sus propios consejos y se ha ido al metro de Los Ángeles para montar todo un espectáculo. En una de las paradas de metro, el actor se puso a tocar la batería para sorpresa de muchos. "Te pareces a Pee-Wee Herman" le llega a decir uno.

En su cuenta de Facebook el actor compartía el vídeo diciendo "Os he pedido que toquéis música en público. Por mi parte, he tocado la batería en el metro". La idea de Gordon-Levitt con este proyecto colaborativo es crear momentos únicos en mitad de la rutina diaria. "Quiero desafiar a músicos, cantantes, bailarines y artistas de todo tipo de hacer, en un entorno ordinario, un momento espectacular fuera de cualquier situación diaria", explicaba el actor en HitRecord, la compañía online que creó junto a su hermano Dan.

"Podéis cantar, bailar, tocar, disfrazaros, hacer cualquier actividad extraordinaria. Esas actuaciones se grabaran desde el punto de vista de un transeúnte. Y, al final, tendremos una gran, vibrante, hermosa, espectacular y colaborativa pieza de arte". Gordon-Levitt ya ha puesto su granito de arena tocando la batería en el metro, ¿quién se atreve a ser el siguiente?

Publicidad