10 AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE

10 AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE

Joseph Gordon Levitt te hará llorar con este recuerdo de Heath Ledger en '10 razones para odiarte'

Todos recordamos '10 razones para odiarte', aquella comedia adolescente en la que muchos descubrieron el talento de Heath Ledger. Ahora, 10 años después de su muerte, Joseph Gordon Levitt, que compartió rodaje con él, ha querido recordar esos días.

Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt en '10 razones para odiarte'
Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt en '10 razones para odiarte' | seestrena.com

Joseph Gordon Levitt se ha puesto a recordar aquellos días en los que rodó junto a Heath Ledger, Julia Styles y Larisa Oleynik '10 razones para odiarte'.

19 años después de su estreno, y cuando han pasado 10 de la muerte de Heath Ledger, el actor ha querido homenajear aquellos días compartiendo una imagen del rodaje de la comedia adolescente.

El intérprete de cintas como 'Origen' y 'Looper' quiso recordarnos el rodaje bajo el hashtag #tbt (throwback thursday) y añadiendo a la imagen un sencillo "recuerdo aquel día : )". Sin duda guarda un buen recuerdo de los días vividos junto al protagonista de 'Destino de caballero' y 'El caballero oscuro', como tantos otros actores que trabajaron junto a él y que nunca le olvidarán.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Un director de cine, declarado culpable del brutal asesinato de su novia y madre de su recién nacida

seestrena.com | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.