AHORA TAMBIÉN ES ACTOR

Joseph Baena habla sobre por qué no usa el apellido de su padre Arnold Schwarzenegger

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, ha decidido seguir los pasos de su padre en el cine y ha empezado su carrera como actor y, ahora, ha revelado el motivo por el que no usa el apellido Schwarzenegger.

Publicidad

Arnold Schwarzeneggertiene cinco hijos, cuatro ellos: Katherine, Christina, Patrick y Christofer, nacieron fruto de su matrimonio con Maria Shriver. Mientras que su hijo Joseph Baena nació de la relación extramatrimonial que el actor tuvo con Mildred Patricia Baena, su empleada del hogar.

Durante los últimos años Arnold y Joseph se han unido bastante y es habitual verlo haciendo cosas juntos. Baena tiene actualmente 24 años y es la viva imagen de su padre, tanto que ha seguido sus mismos pasos. Primero dentro del mundo del culturismo y ahora en el cine.

Así, Joseph Baena ha acudido a 'Daily Pop' donde ha ofrecido una entrevista sobre su próxima película donde ha revelado el motivo por el que no usa el apellido Schwarzenegger.

El joven asegura que quiere seguir su propio camino aunque, también afirma que "hay algunas variables diferentes en eso". "Esa no es mi principal prioridad en este momento, así que solo estoy enfocado en construirme y construir mi carrera en la interpretación y los bienes raíces y solo enfocarme en eso en este momento", afirma.

"Mi padre es un semental. Es un hombre de hombres, me gusta pensar, y lo admiro mucho. Así que, en cierto modo, ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con la forma física y con mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo", dice sobre cómo ha influido su padre en él.

'Lava', su nueva película

Hace solo un mes Joseph Baena mostraba en Instagram algunas imágenes rodando su nueva película, 'Lava, un thriller de acción de Bitflix.

"Es un thriller de terror divertido", dice en la entrevista. "Básicamente, estas chicas vienen a la ciudad de Hawái, conocen a este grupo de muchachos que son apneistas y las llevamos a un pequeño viaje".

"Después de jugar con algo del folclore local, sus vacaciones se vuelven patas arriba y se convierten en una historia de terror", continuó. "Así que es emocionante, y estoy muy emocionado de que salga y vea cómo va", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

Patrick Schwarzenegger ahora está más fuerte que su padre, Arnold, en 'Terminator'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad