AHORA ESTÁN UNIDOS

Joseph Baena confiesa que le "costó" tener relación con su padre, Arnold Schwarzenegger

Joseph Baena ha hablado sobre cómo es la relación con su padre, Arnold Schwarzenegger, y confiesa que, en un principio les costó tener un relación cercana.

Publicidad

Fue en 2011 cuando salió a la luz queArnold Schwarzeneggertenía un hijo fuera del matrimonio con Maria Shriver con quien llevaba 25 años casados y cuatro hijos en común. En ese momento Shriver se separó del actor tras descubrir el engaño.

Schwarzenegger tuvo una relación extra-matrimonial con Mildred Patricia Baena, la empleada del hogar, de la que nacióJoseph Baena, quien ahora tiene 24 años.

En estos años padre e hijo han ido acercándose y, desde hace un tiempo es habitual verlo juntos haciendo actividades o en sus fotos de Instagram. Pero, ahora, Baena ha revelado que, en un principio, les costó tener relación en una entrevista en el podcast Unwaxed.

"Debo señalar que en la mi relación con mi padre costó un poco de tiempo para que él y yo nos acercáramos", afirma.

"Crecí con mi madre y siempre estaba nervioso. No quería que pensara mal de mí y dijera: '¿Qué diablos está haciendo este tipo? Solo está de fiesta todo el tiempo'", dice sobre cómo le afectaba la opinión de su padre.

Pero en la actualidad asegura que están bastante unidos: "Ahora es increíble. Estoy muy cerca de mi papá y bromeamos sobre todo"

"Él dice: 'Cuéntame todo, cuéntame tus dramas, cuéntame sobre las chicas'", termina diciendo.

Joseph Baena, sobre por qué no lleva el apellido Schwarzenegger

Hace un tiempo Joseph Baena acudió a ''Daily Pop' donde habló que quería hacerse un hueco como actor y seguir los pasos de su padre. Pero, además, el joven aclaró el motivo por el que no había cambiado su apellido a Schwarzenegger.

"Hay algunas variables diferentes en eso", decía. "Esa no es mi principal prioridad en este momento, así que solo estoy enfocado en construirme y construir mi carrera en la interpretación y los bienes raíces y solo enfocarme en eso en este momento".

Seguro que te interesa:

Patrick Schwarzenegger ahora está más fuerte que su padre, Arnold, en 'Terminator'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad