ObjetivoTV» Cine

¿Quién será Quasimodo?

'El jorobado de Notre Dame' prepara su remake en acción real

Después del éxito de 'La Bella y la Bestia' o 'Cenicienta' en sus versiones en acción real un nuevo título de Disney se suma a la lista para convertir su historia animada en carne y hueso, 'El jorobado de Notre Dame'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Disney no para de cosechar éxitos con los remakes en acción real de algunos de sus éxitos más destacados. Este año se tiene previsto que se estrenen 'El rey león', 'Aladdin' o 'Dumbo'. Pero mucho más son los títulos que se están preparando como 'Mulán' o Cruella,

Ahora, otro clásico de nuestra infancia, 'El jorobado de Notre Dame', se une a la lista de las cintas que veremos convertidas en carne y hueso, tal y como informa 'Deadline'.

La triste historia de Quasimodo parece ser que va a estar dirigida y escrita por David Henry Hwang y se tratará de una nueva versión de la novela de Victor Hugo que se llamará simplemente Jorobado (Hunchback).

Además, la música estará escrita por Alan Menken y Stephen Schwartz, autores de la banda sonora de la película animada. Pero lo más sorprendente es que ya hay un candidato que suena muy fuerte para convertirse en el protagonista del film. Se trata del actor Josh Gad quien además está muy ligado a Disney por 'Frozen', donde pone la voz a Olaf, y 'La Bella y la Bestia' donde interpretó a LeFou.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad