LA CINTA PRESENTA TRÁILER EN LA COMIC CON 2013

LA CINTA PRESENTA TRÁILER EN LA COMIC CON 2013

Jordi Mollá y Vin Diesel se enfrentan en el nuevo y extenso tráiler de 'Riddick'

La Convención Internacional de Comics en San Diego sigue siendo la plataforma ideal para presentar avances de los próximos estrenos. En esta ocasión la protagonista ha sido la última entrega de 'Riddick', protagonizada por Vin Diesel, que nos ha dejado un nuevo y extenso tráiler de casi tres minutos en el que vemos como el español Jordi Mollá intenta dar caza al fugitivo Riddick.

La Comic Con de San Diego sigue siendo la plataforma ideal para presentar avances de los próximos estrenos tras el verano como es la última entrega de 'Riddick', protagonizada por Vin Diesel y del que nos ha llegado el último tráiler.

La saga de ciencia ficción, que ya llega a su tercer episodio, muestra imágenes exclusivas en las que Vin Diesel se encuentra cautivo y deberá luchar frente a conocidos enemigos como Jordi Mollá.

Riddick lleva diez años oculto en un árido planeta, la aventura arranca cuando un grupo de aguerridos mercenarios armados hasta los dientes, entre los que encontramos al actor español Jordi Mollá, aterriza para intentar dar caza al hombre más buscado de la galaxia.

Será la última entrega dirigida por David Twohy, (también ha dirigido las dos entregas anteriores, 'Pitch Black'  y 'Las crónicas de Riddick'). En la cinta que llegará a los cines el 13 de septiembre, además de Vind Diesel y el actor español Jordi Mollá, con caras conocidas como las de Karl Urban, Katee Sackhoff o el luchador Dave Bautista.

seesrena.com | Madrid | 22/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.