¿MEADOW WALKER DEBERÍA VOLVER 'A LA FAMILIA'?

Jordana Brewster habla de la posibilidad de que Meadow Walker aparezca en la saga 'Fast and Furious': "Una forma preciosa de honrar a Paul Walker"

Jordana Brewster, la actriz que interpreta a Mia Toretto en 'Fast and furious' cree que Meadow Walker debería participar en la continuación de la saga que protagonizó su difunto padre, Paul Walker, para homenajearle.

Publicidad

En noviembre de 2013 el mundo quedó conmocionado por la noticia del fallecimiento del actor Paul Walker en un accidente automovilístico que tuvo lugar en California. El intérprete, reconocido mundialmente por su participación en el elenco de 'Fast and Furious', falleció a los 40 años de edad, dejando a una hija de 15 años, Meadow Walker.

Una de las personas a las que más afectó la muerte del actor que daba vida a Brian O'Conner en 'Fast and Furious' fue a su compañero de reparto Vin Diesel, ya que tenían una estrecha relación de amistad cargada de cariño.

Cueno el intérprete falleció, Meadow fue acogida por Diesel y sus seres queridos como si de su propia familia se tratase, para sentirse apoyada en esos momentos tan difíciles para la joven. Hoy en día, para la hija de Walker los compañeros de su padre en 'Fast and Furious' son mucho más que eso.

Ahora, con la promoción de la nueva entrega de la franquicia 'Fast and Furious 9', hemos visto a Meadow aparecer con 'la familia' en la premiere en la que se homenajeaba a Paul Walker. Algunas de los protagonistas que asistieron al evento fueron Tyrese Gibson, Vin Diesel, el rapero Ludacris, Charlize Theron o Sung Kang. Además de Jordana Brewster, que fue novia de Brian en la saga y que ha vuelto en esta nueva película.

La actriz ha hablado con Access Hollywood de la idea de que Meadow Walker, a la que está muy unida, debería participar en el rodaje de 'Fast and Furious 10' para rendir homenaje a Paul Walker.

"Considero que sería una forma preciosa de honrar su memoria" comenzó diciendo Brewster. "Creo que ella está muy cómoda con nosotros y se siente arraigada en nuestro extenso universo. Por eso, estar en pantalla para ella sería algo sumamente natural.Opino que sería estupendo", asegura.

'F9' se estrena en nuestro país este 2 de julio.

 

El tributo en Instagram que Meadow Walker ha hecho a su padre

Tras casi ocho años del fallecimiento de Paul Walker, sigue siendo un actor mundialmente reconocido que todavía sigue ocupando un hueco importantísimo en el corazón de los fans de 'Fast and Furious', de sus compañeros, amigos, y sobre todo, de su hija.

La joven Walker tiene 22 años y es modelo de Proenza Schouler, además de que es presidenta de la fundación 'The Paul Walker Foundation'. Aunque tenga una ajetreada vida social y laboral, siempre tiene tiempo para recordar a su padre compartiendo fotografías de cuando ella era una niña.

"20 años… Yo tenía 2 cuando comenzó el viaje. Me siento bendecida de tener a mi rápida familia junto a mí. ¡'Fast and Furious 9' está fuera!", escribía la modelo en su último tributo como pie de foto de una fotografía en la que salía Paul Walker conduciendo.

Seguro que te interesa:

"Tenía 2 años cuando empezó el viaje": El homenaje de Meadow Walker a su padre, Paul Walker, en el 20 aniversario de 'Fast and Furious'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad