ObjetivoTV» Cine

ENIGMA O PINGÜINO, ESA ES LA CUESTIÓN

¿Jonah Hill contra Robert Pattinson? Matt Reeves quiere al actor para ser el villano de 'The Batman'

El actorJonah Hill podría convertirse en el villano de 'The Batman', el debut como el Caballero Oscuro de Robert Pattinson, según apuntan los rumores más recientes. ¿Imaginas de qué personaje se puede tratar?

Jonah Hill, ¿el villano de 'The Batman'?

Jonah Hill, ¿el villano de 'The Batman'?Getty Images

Publicidad

No será hasta 2021 cuando veamos'The Batman', pero cualquier información sobre la nueva película de Matt Reeves genera un interés creciente entre los cinéfilos. ¿Lo último? Que Jonah Hill podría ser el villano de la primera película de Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Aunque en su informaciónThe Hollywood Reporter aclara que las negociaciones con Jonah Hill se encuentran aún muy verdes y podrían no llegar a buen puerto.

Otros medios también sitúan a Jeffrey Wright (Bernard en 'Westworld') como un posible Comisario Gordon. Dichas publicaciones afirman que Jonah Hill encanaría a Pingüino o Enigma, míticos villanos del cómic y el cine.

Enigma ya fue encarnado antes por Jim Carrey y Pingüino por Danny DeVito, mientras que al Comisario Gordon le han dado vida antes J.K.Simons y Gary Oldman.

Seguro que te interesa:

La inesperada reacción de Kristen Stewart al enterarse de que Robert Pattinson sería Batman

Publicidad