Por la señora del tiempo

Por la señora del tiempo

Jonah Hill es ridiculizado en un programa francés y cancela todas sus entrevistas

Dentro de la promoción de 'Juego de Armas' sus protagonista han acudido a un programa francés en el que Jonah Hill ha sido ridiculizado por una de la presentadoras.

Jonah Hill y Ornella Fleury
Jonah Hill y Ornella Fleury | seestrena.com

Seguro que te interesa

Jonah Hill y Milles Teller se encuentran en plena promoción de su nueva película 'Juego de Armas'. Dentro de esta promoción ambos fueron invitados a un programa francés llamado 'Le Grand Journal' y la cosa no terminó muy bien. Todo empezó a torcerse cuando la cómica Ornella Fleudy comenzó a hacer una broma bastante fuera de lugar: "Fue cuando te vi sodomizado por un demonio de tres metros en 'This is the end' cuando pensé: ¡Ese es el hombre de mis sueños!" empezó a explicar Fleury. "Bueno, y por esa razón tengo una peculiar fantasía sexual contigo Jonah, y es que..." el público comenzó a reír, a lo que Ornella contestó: "Todo lo que he dicho ha sido 'fantasía sexual' y os habéis empezado a reír, parece que no necesito terminar la broma"

Y hubiera sido mucho menos incómodo para todos si la cómica lo hubiera dejado ahí, pero continuó: "Mi fantasía sexual es que nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, empezamos a hablar, me haces reír, me hacer reír muchísimo y entonces te traes a tus amigos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y después tú te vas".

"Me encanta haber venido a este programa para que me ridiculice la presentadora del tiempo local. "Es muy agradable", comenta Jonah. Su cara en cambio, dice todo lo contrario.

Según una agencia de noticias francesa, Jonah Hill canceló todas sus entrevistas del día siguiente.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.