POR INGERIR DROGA FALSA

POR INGERIR DROGA FALSA

La razón por la que Jonah Hill estuvo hospitalizado después de rodar 'El lobo de Wall Street'

Cuatro años después de que llegara a la gran pantalla la extravagante película de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street', Jonah Hill ha hablado de por qué estuvo hospitalizado después de rodar la cinta.

El actor interpretó a Donnie Azoff en la película
El actor interpretó a Donnie Azoff en la película | seestrena.com

Jonah Hill, uno de los protagonistas de 'El lobo de Wall Street, estuvo hospitalizado después del rodaje de la película. ¿El motivo? Consumir demasiada cocaína falsa. El actor lo confesaba así en el programa de la HBO 'Any Given Wednesday with Bill Simmons'.

"Esnifé tanta cocaína falsa en 'El lobo de Wall Street' que tuve bronquitis durante tres semanas y acabé ingresado en el hospital. Es vitamina en polvo, pero no importa, porque si inhalas mucha en tus pulmones, te pones muy enfermo, y nosotros estuvimos inhalando cocaína falsa por, más o menos, siete meses, cada día. Nunca antes había ingerido tanta vitamina D en mi vida. ¡Podría haber levantado un coche sobre mi cabeza!", explicaba el actor.

Jonah Hill fue nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la película, poniéndose en la piel del personaje de Donnie Azoff, basado en el ex corredor de bolsa, Danny Porush.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.