Se Estrena » Noticias

LA NOSTALGIA ES FUNDAMENTAL

Jon Favreau dice tener el secreto para no decepcionar al público con el remake de 'El Rey León'

En esta retahíla imparable de remakes de películas Disney, si hay un proyecto que nos inspire más tranquilidad es el de 'El Rey León'. Y eso es gracias a su director, Jon Favreau.

Jon Favreau adaptará 'El Rey León'

seestrena.com Jon Favreau adaptará 'El Rey León'

Publicidad

Tras haber visto su adaptación de 'El Libro de la Selva' en acción real, es más fácil imaginarse qué dirección tomará la nueva película del amado clásico Disney. Sin embargo, con 'El Rey León' el listón está aún más alto siendo una de las películas más aclamadas de la franquicia.

El propio director Jon Favreau siente que esa presión, y ha querido tranquilizar a los fans hablando un poco del proceso de creación en el que está inmerso.

"Con las cosas de Disney, la gente sabe mucho... Con 'El Rey León', la gente realmente conoce la original, crecieron con ella y tiene un impacto emocional. Lo que hago es pensar en lo que yo recuerdo de 'El Rey León' [para hacerle justicia]. Lo hice con 'El Libro de la Selva'. [...] Hice una gran lista y esas son las imágenes que necesitamos... y así tienes más margen para cambiar esas cosas".

Publicidad