ObjetivoTV » Cine

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'Joker': Todd Phillips revela la única vez que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se ríe de verdad y no por su enfermedad

Arthur Fleck, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en 'Joker', sufre el síndrome pseudobulbar que le provoca ataques de risa incontrolables que no se deben a un estado emocional concreto. Pero hay una risa que si es de verdad en la película, ¿sabes cuál es?

Publicidad

'Joker' se ha convertido sin ninguna duda en la película del año y semanas después de su estreno, todavía sigue dando de qué hablar. Cada pequeño detalle, cada escena, tiene algo detrás que contarnos que aún no sepamos. El baile en las escaleras, qué pasó con la vecina de Arthur Fleck o los ataques de risa incontrolables.

Como podéis recordar, la enfermedad de la risa que padece el personaje de Joaquin Phoenix se llama en realidad el síndrome pseudobulbar y son ataques irrefrenables de risa que no se deben a un estado emocional concreto, el personaje puede reír y llorar al mismo tiempo. A lo largo de la película, son muchas las escenas donde Arthur Fleck tiene estos ataques de risa pero alguna vez te has preguntado, ¿cuál de ellos es real y cuál es por la enfermedad?

Todd Phillips, el director de 'Joker', ha revelado a Empire Magazine que solo UNA RISA es real. Dale al play al vídeo de arriba para saber más.

...

Seguro que te interesa...

La escena más incómoda de 'Joker' la improvisó Joaquin Phoenix dejando en shock a todo el mundo

Publicidad