ObjetivoTV» Cine

¿SON MALAS NOTICIAS?

La verdad sobre 'Joker 2': Todd Phillips aclara toda la situación sobre la secuela con Joaquin Phoenix

A una parte de los fans les encantaría seguir viendo la evolución de Joaquin Phoenixcomo Joker en una secuela, y a otros les horroriza la idea pero... ¿qué tiene que decir sobre todo esto Todd Phillips, su director?

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Joaquin Phoenix en 'Joker'Warner Bros

Publicidad

Mucho se ha especulado al respecto de la posible secuela de 'Joker', una de las películas más exitosas de los últimos años. Ahora la cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenixha sido nominada a 4 Globos de Oroen algunas de las categorías de los premios y el cineasta ha hablado de lo lejos que ha llegado el proyecto.

"Cuando presenté esta película por primera vez en Warner Bros. nunca pensé en nominaciones o gran recaudación. Sólo pensaba en cómo trabajaríamos para lograr acabarla. En cuanto a por qué el público se ha sentido atraído por la película, fue una combinación de cosas: obviamente Joaquin y su actuación, que fue inmersiva y que le hizo sumergirse realmente en lo que estaba haciendo".

"Solía bromear con el director de fotografía en el rodaje sobre que, en lugar de usar efectos especiales, Joaquin Phoenix era para nosotros ese efecto especial. Antes incluso de empezar el rodaje ya sabía lo centrado que estaba en el papel y supe que teníamos algo muy especial", ha añadido el cineasta.

En cuanto a la tan esperada por muchos secuela de la película,Todd Phillipstiene malas noticias. "En cuanto a una secuela, es demasiado pronto para hablar de ello. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquin de ello".

Seguro que te interesa:

Joaquin Phoenix aclara las dudas sobre la última escena de 'Joker'

Publicidad