ObjetivoTV » Cine

SU CONCLUSIÓN

¿Verdad o no? Brett Cullen habla sobre el secreto de Thomas Wayne en 'Joker'

'Joker' se ha convertido en la película más comentada del año y sigue arrasando en la taquilla de todo el mundo levantando opiniones polarizadas. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix deja algunos cabos sueltos abiertos a debate y ahora uno de sus actores se ha pronunciado. Si no has visto la película, te avisamos de que encontrarás muchos spoilers.

Publicidad

'Joker' ha sacudido al mundo con su relato provocador protagonizado por un Joaquin Phoenix en estado de gracia. La película de Todd Phillips tiene a todos los fans debatiendo sobre las cuestiones que quedaron abiertas a la opinión del espectador y asimilando aún lo que supone el secreto de Thomas Wayne para la historia del villano. A partir de aquí encontrarás spoilers importantes sobre la trama.

La película presenta una historia de fondo en la que Penny Fleck, madre de Arthur, está obsesionada con pedir ayuda al poderoso Thomas Wayne para mejorar su situación, pero la respuesta nunca llega. Finalmente su hijo descubrirá la "verdad": el magnate de Gotham es en realidad su padre, al menos a ojos de su madre.

A lo largo de la trama se aportan pruebas de que Penny era mentalmente inestable y toda la historia de su hijo con Wayne es una ilusión suya, pero el tema queda abierto a la interpretación al final con la fotografía que probaría que Penny y Thomas al menos sí tuvieron una relación.

Brett Cullen, que da vida al padre de Batman en la película, ha concedido unas reveladoras declaraciones que podrían resolverte la duda. En el vídeo de arriba puedes descubrirlo todo.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Por qué la eliminaron? Filtran la escena de Joaquin Phoenix que muestra el punto de no retorno de la transformación del Joker

Publicidad