ObjetivoTV » Cine

"OH, MIERDA, NO DEBÍ DECIR ESO"

¿El Joker de Joaquin Phoenix en 'The Batman'? El desliz de Robert Pattinson en su última entrevista

'Joker', la película protagonizada por Joaquin Phoenix, ha sido alabada por la crítica que la ha visto en el Festival de Venecia. La cinta ha coincidido en el tiempo con el nuevo proyecto sobre Batman que contará con Robert Pattinson como protagonista. ¿Aparecerá Phonix en 'The Batman' como Joker?

Publicidad

Robert Pattinson está en boca de todos, y es que el actor que se convertirá en el nuevo Batman ha ofrecido una extensa entrevista a Variety hablando sobre sus proyectos más recientes, incluido el que le convertirá en Bruce Wayne.

El jefe de la redacción de Variety en Nueva York, Ramin Seetodeh, ha transcrito una parte de la conversación que mantuvo con el actor que ha hecho que los fans piensen si es posible que veamos a Joaquin Phoenix como Joker en 'The Batman' en un crossover.

¿Se arrepintió Pattinson de revelar más de lo que debería decir durante la entrevista? ¿Veremos al villano y al superhéroe juntos?

Descubre sus declaraciones en el vídeo de arriba de la noticia.

'Joker' se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre, mientras que tendremos que esperar hasta junio de 2021 para ver 'The Batman'.

Seguro que te interesa:

"No puedo parar de masturbarme": Robert Pattinson analiza sus últimos proyectos en el cine

Publicidad