ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 18 DE MARZO

El Joker de Jared Leto, irreconocible en su primera imagen en la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

La anticipación por el peculiar proyecto del Snyder Cut, la versión original del director de 'Liga de la Justicia', cada vez es mayor. Ahora ha sorprendido revelando el nuevo aspecto del Joker de Jared Leto que aparecerá en la nueva historia.

Publicidad

Zack Snyder ha revelado el sorprendente primer vistazo del Joker de Jared Leto en su versión de 'Liga de la Justicia'.

El proyecto en blanco y negro será un evento de cuatro horas y se estrenará en HBO Max en marzo. Para poder completar la visión original del director, los protagonistas grabaron varios reshoots y habrá personajes del universo a los que no vimos en su primer estreno.

Es el caso del Joker, en la versión interpretada por Jared Leto que ya vimos en 'Escuadrón Suicida', donde curiosamente también se eliminaron horas de metraje del papel del actor.

Ahora, Leto reaparece en una intrigante imagen donde, pese al enfoque, se puede apreciar que su look será muy diferente, más maquiavélico y con pelo largo (acercándose más físicamente al Joker de Joaquin Phoenix).

"Increíble personaje que tú creaste. Honrado de que nuestros mundos confluyan David Ayer", escribía Snyder junto a la impactante imagen y mencionando a Jared Leto. Puedes ver el resultado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', en blanco y negro y a ritmo de Leonard Cohen

Publicidad