ObjetivoTV » Cine

TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA

'Joker': La escena que improvisó Joaquin Phoenix y que cambió completamente el sentido de la película

La última película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha revelado como uno de los mayores éxitos de la temporada cinematográfica. Pero, ¿sabías que una de las escenas que cambian el sentido de la película fue totalmente improvisada por el protagonista de 'Joker'?

Publicidad

Mucho se ha escrito sobre los supuestos comportamientos erráticos e inquietantes de Joaquin Phoenix durante el rodaje de 'Joker'. Su distanciamiento de Robert De Niro, su comportamiento en el set... pero lo cierto es que el actor ofrece en la película de Todd Phillips una interpretación memorable del villano más famoso de Batman.

El actor estadounidense parece haber aportado bastante de sus propias intuiciones al proyecto, y como ha revelado Screenplayed, una de las escenas fue absolutamente improvisada por él. Si aún no has visto la película de la que todo el mundo habla, te recomendamos que guardes este artículo para cuando lo hayas hecho dado que el vídeo CONTIENE SPOILERS. Descubre qué escena improvisó Joaquin Phoenix junto a Todd Phillips y cuáles fueron sus razones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Angeles

Publicidad