Se Estrena » Noticias

¡VAYA PINTAS!

¿Un Joker aún más excéntrico? Así podría haber vestido Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'

Los primeros diseños para la vestimenta del Joker en 'Escuadrón Suicida' eran muy diferentes de lo que vimos finalmente en la gran pantalla. Incluso los famosos tatuajes tenían poco que ver. ¿Te gusta esta colorida versión del personaje de Jared Leto o prefieres su vestuario más sombrío?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya hace tiempo que se reveló por primera vez el aspecto que tendría la nueva encarnación del Joker en la gran pantalla. Para su aparición en 'Escuadrón Suicida', el famoso villano encarnado por Jared Leto llevaría tatuajes por todo el cuerpo, una decisión que levantó tantos admiradores como detractores.

En cuanto a su ropa, apenas hubo quejas debido a que combinaba el morado clásico del personaje con su aire intimidatorio y de gángster, aunque su vestuario pudo haber sido muy diferente al que vimos en la gran pantalla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Y es que apunto estuvimos de ver al Príncipe payaso del crimen con una guisa muy excéntrica (quizás demasiado para alguien que incluso va por ahí con el pelo verde y pintalabios). Los llamativos primeros diseños de Tina Charad no pegaban mucho con la apariencia de un villano que se supone que tiene que intimidar y dar miedo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Incluso los famosos tatuajes que tanto revuelo causaron tuvieron un primer diseño con un estilo muy recargado, que desde luego no gustarían a quienes criticaron su aspecto final. Si bien la estética es similar a los que vimos en el cine, estos primeros tatuajes destacan demasiado por su número ¿Demasiados "HAHAHA por el torso, no crees?

Afortunadamente, las coloridas camisas y los excesivos tatuajes dejaron paso a un look más discreto pero que no abandonaba la excentricidad del personaje. ¿Te gustó la apariencia final del Joker en 'Escuadrón Suicida'?

Publicidad