Se Estrena » Noticias

Interpretará al detective Russell Poole

Johnny Depp se une a 'Labyrinth', película sobre la investigación de la muerte de Tupac y The Notorious B.I.G

Johnny Depp se une al reparto de 'Labyrinth' como protagonista de la cinta que contará la historia de la investigación del asesinato de los raperos Tupac y The Notorious B.I.G.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según cuenta en exclusiva el medio estadounidense Screen Daily, el actor Johnny Depp formará parte del reparto de 'Labyrinth', película en al que interpretará a Russell Poole, el detective de la policía de Los Ángeles que fue encargado de investigar la muerte de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G, asesinados a causa de dos tiroteos, el primero en septiembre del año 1996 y el segundo en marzo del año 1997.

La figura de Poole es interesante, ya que el detective terminó denunciando la corrupción que encontró dentro de la propia policía, sacando a la luz escandalosos asuntos.

La dirección del proyecto recae en el cineasta Brad Furman, que ha construido su carrera a base de thrillers ('El Inocente', 'The Infiltrator') y el guión estará a cargo de Christian Contreras. El proyecto está basado en el libro homónimo de Randall Sullivan. Todavía no se conocen más detalles sobre el proyecto.

Publicidad