Se Estrena » Noticias

Interpretará al detective Russell Poole

Johnny Depp se une a 'Labyrinth', película sobre la investigación de la muerte de Tupac y The Notorious B.I.G

Johnny Depp se une al reparto de 'Labyrinth' como protagonista de la cinta que contará la historia de la investigación del asesinato de los raperos Tupac y The Notorious B.I.G.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.09.2016 09:45

Según cuenta en exclusiva el medio estadounidense Screen Daily, el actor Johnny Depp formará parte del reparto de 'Labyrinth', película en al que interpretará a Russell Poole, el detective de la policía de Los Ángeles que fue encargado de investigar la muerte de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G, asesinados a causa de dos tiroteos, el primero en septiembre del año 1996 y el segundo en marzo del año 1997.

La figura de Poole es interesante, ya que el detective terminó denunciando la corrupción que encontró dentro de la propia policía, sacando a la luz escandalosos asuntos.

La dirección del proyecto recae en el cineasta Brad Furman, que ha construido su carrera a base de thrillers ('El Inocente', 'The Infiltrator') y el guión estará a cargo de Christian Contreras. El proyecto está basado en el libro homónimo de Randall Sullivan. Todavía no se conocen más detalles sobre el proyecto.

Publicidad