SIGUE LA PUGNA LEGAL

Johnny Depp tendrá acceso al móvil de Amber Heard para poder demostrar si las fotos de su agresión eran falsas

La contienda legal que mantienen Johnny Depp y Amber Heard sigue adelante y ahora el actor tendrá acceso al teléfono de su ex-mujer para tratar de demostrar que las fotos que enseñó tras su agresión eran falsas.

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny DeppGetty

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard siguen manteniendo una pugna legal más que intensa desde que el actor de 'Piratas del Caribe' denunciase a su ex-mujer por difamación en 2019 pidiendo una indemnización de 50 millones de dólares.

Uno de los puntos más controvertidos, por la gravedad del asunto, fueron las supuestas agresiones que cometió Johnny Depp contra Amber Heard Ella alegaba que Depp la había golpeado y fue la propia Amber la que mostró en unas fotos el resultado de aquella agresión. En esas imágenes la actriz de 'Aquaman' aparecía con varios moratones en su cuerpo.

No obstante Depp se defendía diciendo que estas fotos no eran reales y que Amber las había manipulado. El abogado de Johnny, Benjamin Chew, se ha pronunciado al respecto: "El abogado de la señorita Heard ha utilizado en repetidas ocasiones estas fotografías falsas en la deposición", explican en una presentación judicial.

Además, Chew sigue explicando : "La señorita Heard y sus amigas entonces fabricaron unas fotos que ha utilizado para obtener una orden de alejamiento y un acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares en el cual la señorita Heard dio un testimonio falso a la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) en Londres y, lo que es peor, al Hospital de niños de Los Ángeles, niños enfermos con cáncer".

Debido a estas sospechas, el equipo legal de Johnny Depp ha exigido tener acceso al teléfono de Amber para comprobar si efectivamente estas imágenes fueron manipuladas. Y desde la corte de Virginia han aceptado la petición y podrán hacer que un experto investigue el móvil de Amber para tratar de descubrir si realmente esas imágenes son falsas.

Además, el abogado de Depp afirma que las imágenes que ya recibieron fueron sin metadatos, por lo que su experto no pudo verificar si se habían falsificado: "En la investigación anterior del señor Neumeister se le mostraron algunas fotografías que se han pasado a través de una foto. De una aplicación de edición de foto llamada 'Photo 3' que puede manipular fácilmente imágenes, con los moratones que aparecen los cuales realmente no existían".

Seguro que te interesa:

Dakota Johnson se pronuncia sobre su antiguo co-star Johnny Depp a la luz de la polémica: "Es muy triste"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad