ObjetivoTV » Cine

LA APELACIÓN HA SIDO DENEGADA

Johnny Depp pierde el recurso para reabrir el caso por difamación al periódico que le llamó "maltratador de mujeres"

El actor Johnny Depp ha sufrido un nuevo golpe en su mediática batalla legal con su exmujer Amber Heard y sus intentos por limpiar su nombre. Su recurso ante el Tribunal de Apelaciones ha sido denegado.

Publicidad

Johnny Depp continúa en el ojo mediático por los procesos legales en los que lleva años envuelto a raíz de su divorcio de la actriz Amber Heard.

Todo tipo de detalles del turbulento matrimonio salieron a la luz el pasado verano en el juicio por difamación que Depp interpuso en Reino Unido contra el periódico 'The Sun', y que finalmente llegó a un veredicto en su contra.

El juez declaró que era "fundamentalmente cierto" que Johnny era un "maltratador de mujeres" y se posicionó de parte del medio y las pruebas presentadas por Amber Heard. Como consecuencia, Depp ha perdido varios proyectos, entre ellos su importante papel en la franquicia de 'Animales Fantásticos'.

Depp aseguró en sus redes sociales que no iba a rendirse "en su lucha por decir la verdad" y anunció que había recurrido la sentencia. Finalmente, dicho recurso fue denegado por el juez en noviembre.

El actor, lejos de rendirse, recurrió al Tribunal de Apelaciones apelando que el juez había pasado por alto pruebas que contradecían a Heard y queriendo introducir nuevas alegaciones de que su exmujer había mentido sobre donar el dinero de su acuerdo de divorcio a organizaciones solidarias. La respuesta de Amber a estas acusaciones la puedes ver en el vídeo de arriba.

No obstante ahora acaba de conocerse un nuevo golpe para la batalla de Depp, y es que su petición al Tribunal de Apelaciones para concederle un recurso que lleve a repetir el juicio ha sido denegada, según revela Associated Press.

El Tribunal británico ha negado a Depp la posibilidad de apelar la decisión del Tribunal Supremo. Los jueces James Dingemans y Nicholas Underhill aseguran que la vista ha sido "completa y justa".

El veredicto clama que "la apelación no tiene perspectivas reales de éxito y no hay otra razón convincente para que se escuche".

"Queda claro de la lectura de la sentencia en su conjunto que el juez basó sus conclusiones de todos los incidentes en su extremadamente detallada revisión de las pruebas específicas de cada incidente. En un enfoque de ese tipo, había poca necesidad o espacio para que el juez diera peso a cualquier evaluación general de la credibilidad de la Sra. Heard", aseguran los jueces.

Seguro que te interesa:

¿Tuvo algo que ver con Johnny Depp? Mads Mikkelsen revela el motivo por el que aceptó el papel en 'Animales Fantásticos 3'

Publicidad