ObjetivoTV » Cine

ENTRE GRINDELWALD Y JACK SPARROW

Johnny Depp, ¿el nuevo Joker en 'The Batman' junto a Robert Pattinson?

La expectación por 'The Batman' y conocer más detalles sobre la cinta tiene a los fans al borde del asiento. Si hace poco que nos llegaban los primeros rumores de que estaban buscando a un Joker, ahora nueva información apunta a que Johnny Depp podría ser el elegido.

Publicidad

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard ha dado un impactante giro en el que unos audios filtrados corroboran la versión del actor, que había tenido que dar un paso atrás en su carrera.

Los rumores de que Disney quiere volver a contar con él para 'Piratas del Caribe' no se hicieron esperar, pero ahora una noticia mucho más sorprendente está corriendo como la pólvora.

Según fuentes cercanas a Warner Bros., el veterano actor estaría siendo considerado para dar vida al Joker en la película 'The Batman' junto a Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Aún no se sabe nada sobre la participación del villano en la cinta, que ya cuenta con otros como el Pingüino y Enigma. No obstante, la noticia de Depp llega poco después de que los primeros rumores apuntaran a Ben Barnes ya en negociaciones para el personaje, aunque ahora reportan que el de Barnes podría tratarse de un Joker diferente para la secuela de Joaquin Phoenix.

¿Qué te parecería ver a Johnny Depp como el característico personaje?

· · ·

Seguro que te interesa

Filtrados unos violentos mensajes de Johnny Depp a su compañero Paul Bettany sobre Amber Heard

Publicidad