Se Estrena » Noticias

ADIÓS 2020

"Este año ha sido muy difícil": El mensaje de Johnny Depp por Navidad tras las polémicas con Amber Heard y su sustitución en 'Animales Fantásticos'

El actor Johnny Depp ha querido enviar un mensaje por redes sociales donde asegura que ha sido "un año muy difícil". Como podrás recordar, perdió el juicio por difamación y después fue sustituido en 'Animales Fantásticos'.

Publicidad

El 2020 está siendo un año de lo más complicado para muchas personas debido al covid-19, sin embargo para el actor Johnny Depp se ha torcido por algo muy distinto.

El que fuera protagonista de 'Piratas del Caribe' se vio inmerso en la polémica por difamación contra el diario The Sun, que le llamó "golpeador de esposas", y cuyo juicio perdió. Esta sentencia hizo que renunciara a su personaje de 'Animales Fantásticos', donde interpretaba a Grindelwald y cuyo papel se lo ha llevado finalmente Mads Mikkelsen.

Además, después de estos juicios, el actor revelaba que él "lucharía por su verdad" y poco después comenzaban las nuevas vistas, pero en esta ocasión contra su ex mujer Amber Heard tras un artículo de opinión que ella misma escribió y donde relataba los supuestos abusos que sufrió durante su matrimonio.

Por todo esto, el actor ha querido enviar un mensaje a través de las redes sociales donde confiesa que "este año ha sido muy difícil" para él, entre muchas otras cosas. Dale al play al vídeo de arriba para ver el mensaje al completo.

...

Seguro que te interesa...

Su momento más duro: El juez deniega el recurso a Johnny Depp tras perder su juicio por difamación

Publicidad