Se Estrena » Noticias

El actor saca su lado pirata

Johnny Depp la lía al bromear con asesinar a Donald Trump

Johnny Depp se ha metido en un buen lío al bromear sobre asesinar a Donald Trump durante una charla en el festival Glastonbury que se celebra anualmente en Inglaterra. El actor podría recibir un toque de atención del FBI, ya que en Estados Unidos esto puede llegar a ser considerado delito.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Johnny Depp lleva semanas sin terminar de salir del foco mediático, y no precisamente por el éxito de sus películas. El actor, que se encuentra en plena disputa judicial con sus antiguos asesores, se puede haber metido en un buen lío.

El famoso intérprete acudió al festival Glastonbury para dar una charla y durante esta bromeó sobre la posibilidad de asesinar a Donald Trump. Depp, muy crítico con el polémico presidente de Estados Unidos, hizo unas declaraciones que no han pasado desapercibida.

"¿Podemos traer aquí Trump? Creo que necesita ayuda", comenzó afirmando el actor. "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?".

Johnny Depp se refería al asesinato de Abraham Lincoln a manos del actor John Wilkes Booth, por un disparo en la cabeza durante una obra de teatro en 1865.

Veremos hasta donde llegan estas palabras, ya que en Estados Unidos pueden llegar a ser consideradas delito.

Publicidad