Se Estrena » Noticias

LA DECISIÓN FINAL

¿Ganará Johnny Depp el juicio? La fecha del veredicto del polémico caso que enfrenta al actor con un periódico

El veredicto del juicio de Johnny Depp contra el tabloide 'The Sun' por difamación ya tiene fecha de resolución. Tras meses de batallas judiciales y detalles escabrosos esta dura etapa en la vida del actor ya tiene fin. Puedes conocer la fecha para esta cita en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Johnny Depp ha estado envuelto durante tres meses en la batalla legal por el juicio de difamación contra el tabloide 'The Sun'. Un artículo en el que se referían a él como "un monstruo violento" y un "maltratador de mujeres" en referencia a su matrimonio con Amber Heard.

Y aunque aún no sabe el veredicto en el caso contra el diario, el actor "no se detendrá" en limpiar su nombre. Incluso ha lanzado un nuevo proceso multimillonario contra Amber Heard.

En la disputa judicial salieron a la luz detalles muy turbulentos sobre su matrimonio. Heard habló de "años" de violencia "física y psicológica", y el actor la acusó de "mentirosa compulsiva".

Depp admitió durante el juicio que abusaba de las drogas y el alcohol, pero negó en todo momento ser violento, apoyado por los testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder, con las que mantuvo relaciones sentimentales en el pasado.

Si embargo, Heard sí que afirmó haber golpeado a Depp, cuando creía que iba a empujar a su hermana por las escaleras.

Una escabrosa historia que ya tiene fin. La justicia inglesa ya ha puesto fecha para dictar el veredicto final. En el vídeo de la noticia puedes encontrar la fecha exacta donde darán a conocer su decisión final.

Seguro que te interesa:

"Toqué fondo": Winona Ryder ingresó en un hospital psiquiátrico tras su ruptura con Johnny Depp

Publicidad