Se Estrena » Noticias

UN MENSAJE Y UNA CANCIÓN

Johnny Depp se une a Instagram con una sorpresa y ya ha roto récords de seguidores

Johnny Depp ha sido la última estrella de Hollywood en unirse a las redes sociales para conectar con sus fans. El veterano actor ha publicado un largo vídeo con sus reflexiones y ha anunciado una sorpresa.

Johnny Depp en la Berlinale

Getty Johnny Depp en la Berlinale

Publicidad

Johnny Depp ha decidido dar el paso de estrenarse en Instagram durante este "extraño tiempo" que estamos viviendo con la pandemia global por coronavirus.

En menos de 24 horas, el actor ya ha roto récords y cuenta con más de 1,7 millones de seguidores. En cuanto al contenido, primero Johnny lanzó al mundo una foto suya en un cálido ambiente rodeado de velas, y un saludo: "Hola a todos... grabando algo para vosotros ahora... dadme un momento".

Finalmente el actor publicó unas horas después un vídeo en el que cuenta por qué se ha animado ahora a hacerse redes sociales, su punto de vista sobre la crisis mundial por coronavirus, y anunciando la sorpresa musical que ha publicado también.

"Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", aseguraba en su inspirador mensaje.

"Jeff Beck y yo grabamos la canción 'Isolation' el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía... esta canción es sobre aislamiento, miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos de verdad que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo".

Finalmente, Depp aborda por encima su situación y agradece a los que le han apoyado pese a las polémicas.

"En un apunte más personal, gracias por vuestra amabilidad, vuestro apoyo incondicional y vuestra fuerza durante estos años".

Seguro que te interesa

Javier Bardem defiende a Johnny Depp en el juicio con Amber Heard: "Está atrapado en las mentiras de gente tóxica"

Publicidad