ObjetivoTV» Cine

EL 'PEQUEÑO RICHARD'

Johnny Depp habla por primera vez del trozo de dedo que perdió en una supuesta pelea con Amber Heard

Nueva información sobre la polémica entre Amber Heard yJohnny Depp ha salido a la luz a raíz del juicio del actor contra su antiguo abogado, Jake Bloom, donde también ha salido a colación la infame pelea entre la pareja en 2015 que tuvo como consecuencia la pérdida de parte de un dedo para Depp.

Johnny Depp

Johnny DeppGetty

Publicidad

Johnny Depp perdió la punta de un dedo en la mano derecha en un accidente que tuvo lugar hace cinco años. Ahora, mientras su batalla legal con su exmujerAmber Heardcontinúa, nuevos detalles siguen saliendo a la luz sobre su turbulenta relación.

En un vídeo filtrado por DailyMailde un testimonio de Depp en su demanda contra su anterior abogado por estafa, el actor asegura que mintió sobre su herida para proteger a Amber en ese momento, en el que estaban recién casados.

"Básicamente tenía una herida bastante terrible y tenía que protegerla. Así que dije que me lo había pillado con las grandes puertas correderas de la casa, pero no fue así para nada. Ella destrozó y me lanzó una botella de vodka y cayó sobre mi mano en el mármol. La primera botella pasó volando al lado de mi oreja. Y la segunda era más grande y se destrozó contra la barra. Y este dedo, que ahora llamo 'Pequeño Richard', le rebanó la punta y todos los huesos estaban completamente destrozados. Eso parecía el Vesubio y pillé infecciones. Fue muy complicado. Yo intenté recuperar el dedo, sabes. Y encima tener que lidiar con la locura de que mi dedo lo cortara esta mujer con la que estaba casado".

En la versión de Heard, Johnny estaba furioso esa noche porque la acusó de haberle sido infiel con Billy Bob Thornton, y se lo hizo a sí mismo golpeando una pared con un teléfono en alto grado de embriaguez.

Seguro que te interesa

"Él es muy dramático": Amber Heard se defiende así en el juicio tras la grabación en la que admite golpear a Johnny Depp

Publicidad