Se Estrena » Noticias

LOS PEORES MOMENTOS DEL ACTOR

Johnny Depp habla por primera vez de todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses: "He caído lo más bajo posible"

"¿Estáis aquí para escuchar la verdad?", pregunta Johnny Depp en la extensa entrevista que ha concedido a Rolling Stone. El actor, que está pasando por su peor momento, ha abordado todos los escándalos que ha enfrentado últimamente.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.06.2018 14:25

Con el objetivo de hacer frente a "las injusticias que se han hecho" a su reputación, Johnny Depp ha aclarado las polémicas en las que ha estado envuelto en los últimos dos años.

El actor de 55 años ha hablado sobre su depresión al comenzar sus problemas financieros y ha reconocido que "cayó lo más bajo que podía llegar" y "no podía soportar el dolor de cada día".

El sonado divorcio con Amber Heard y las acusaciones de maltrato fueron el golpe más duro para Depp, que afirma que sigue "intentando entender qué he hecho para merecer esto. He intentado ser amable con todo el mundo, ayudar a todo el mundo, ser sincero. La verdad es lo más importante para mí. Y aún así, ha pasado todo esto".

En cuanto a los rumores de haber despilfarrado su fortuna, para Depp "es insultante" que digan que se gasta 30.000 dólares en vino. "Porque era mucho más", asegura. No obstante sabe que la peor parte fue por sus hijos.

"Mi hijo tuvo que enterarse que su viejo había perdido todo su dinero los por niños del colegio, eso no está bien".

Ahora, el actor se encuentra de gira con su grupo Hollywood Vampires, donde ha sufrido un radical cambio de imagen que alertó a sus fans, y ha estado pasando por momentos complicados mientras trataba de escribir sus memorias.

"Por la mañana me servía un vodka y empezaba a escribir hasta que las lágrimas me llenaban los ojos y ya no podía ver la página".

Sin embargo, Depp quiere seguir centrado en su carrera cinematográfica en cuanto "se aclaren sus denuncias", y además de su participación en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está preparando la adaptación de un libro francés llamado 'Happier Days'.

Publicidad