ObjetivoTV» Cine

ESTARÍA DISPUESTO A DEJAR SU CARRERA COMO ACTOR

Johnny Depp habla por primera vez sobre Amber Heard y sus acusaciones: "Me han convertido en Quasimodo"

Johnny Depp ha roto su silencio para conceder una extensa entrevista en la que por primera vez ha hablado sobre Amber Heard y sus acusaciones de violencia de género.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

El conocido actorJohnny Depp, que en noviembre estrenará 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'admite en sus declaraciones a la edición de GQ en Reino Unido que "los últimos tres o cuatro años han sido una situación perversa que me ha hecho daño". Depp se refiere así a toda la polémica en la que se ha visto envuelto tras el divorcio de Amber Heard y sus acusaciones de violencia de género.

Johnny Depp considera que la industria hollywoodiense es un "jodido círculo infame" en el que muchas figuras poderosas han intentado callar su voz.

Aunque el actor es consciente de su fama, explica que "sabía que nunca iba a ser Cenicienta. Lo sé y lo acepto. Pero fue como si en un periodo muy, muy corto de tiempo, esa versión de Cenicienta que había de mí hubiera sido inmediatamente transformada en la de la bestia. En Quasimodo. Podía sentir cómo la gente me miraba de forma diferente por las acusaciones que había contra mí".

Esta situación le ha llevado a un punto en la que el intérprete se ha planteado dejarlo todo, aunque tiene clara su versión de los hechos: "Lo único que podía hacer era saber lo que todavía sé. Al final, la verdad saldrá a la luz y yo estaré en el lado correcto. Espero que haya más gente que lo esté. Sé la verdad. Y si tuviera que alejarme de todo hoy mismo; de mi trabajo, mi carrera, de todo, y desaparecer, pues vale".

Publicidad