ObjetivoTV» Cine

LA POLÉMICA PERSIGUE AL ACTOR

Johnny Depp, denunciado por golpear a un trabajador en un rodaje, explica que él es la verdadera víctima

Después de ser noticia por agredir presuntamente a un miembro del rodaje de 'City of Lies', Johnny Depp se defiende asegurando que él fue la víctima del altercado.

Johnny Depp con sus fans en Polonia

Johnny Depp con sus fans en PoloniaGTRES

Publicidad

Johnny Depp volvió a protagonizar los titulares por la demanda de un trabajador de 'City of Lies', que le acusa de haberle golpeado durante el rodaje de la película. Después de tener que acudir a los tribunales para enfrentarse a las demandas de Amber Heard y sus ex representantes, la estrella de 'Piratas del Caribe' volverá a juicio para hacerle frente a esta acusación.

El supuesto altercado tuvo lugar en el set de 'City of Lies'. Al parecer, Depp habría golpeado a un trabajador cuando éste le comunicó que había un retraso en las grabaciones. Asegura que el actor se puso furioso, llegando a increparle y a agredirle físicamente. El agredido (Gregg "Rocky" Brooks) le exige unaindemnizaciónde 100.000 dólares. Según el relato, loshechos ocurrieron el 13 de abril de 2017en los alrededores del Hotel Barclay, donde tenían previsto rodar, pero no fue hasta el pasado viernes cuando se hizo efectiva la denuncia.

Brooks insiste en que, tras eso, Depp le golpeó dos veces las costillas y que, después, le ofreció 100.000 dólares por golpearle en la cara. Tres días después, el trabajador fue despedido al negarse a firmar un documento que aseguraba que no denunciaría al artista.

Según recoge el medio The Wrap, Depp niega a través de una serie de documentos legales haber agredido a Brooks. El actor declara que las lesiones del trabajador se las realizó él mismo y que llegó a temer por su violento comportamiento, además Depp aseguró que nunca llegó a tocar al demandante.

Por ahora no hay resolución judicial, pero la investigación está abierta. De momento, el estreno de 'City of Lies' quedará aplazado hasta que se investigue el suceso a fondo.

Publicidad