Se Estrena » Noticias

La producción comenzará en noviembre

Johnny Depp y Daisy Ridley se unen al remake de 'Asesinato en el Orient Express'

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Judi Dench se unen al remake de 'Asesinato en el Orient Express', proyecto dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh.

Depp, Ridley, Pfeiffer y Dench

seestrena.com Depp, Ridley, Pfeiffer y Dench

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.09.2016 10:42

Cuando Angelina Jolie se bajó del tren Orient Express, el remake del clásico de 1974, basado en la famosa novela de la dama del misterio Agatha Christie, parecía que se quedaría estancado. Pero ahora el proyecto, dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh, que se meterá en la piel del mismísimo Hércules Poirot, está más vivo que nunca tras anunciar gran parte de su reparto.

Cuatro nombres de las altas ligar se unen al proyecto. 20th Century Fox ha confirmado que Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Judi Dench se unen al reparto.

Depp interpretará a Rachett, Michelle Pfeiffer a Mrs. Hubbard, Ridley a Mary Debenham y la dama británica a la Princesa Dragomiroff. Estos cuatro actores se unen al reparto al reparto ya confirmado de la película, en el que se encuentran Lucy Boynton ('Sing Street), Tom Bateman ('Da Vinci's Demons'), MIchael Peña ('Ant-Man') y Leslie Odom Jr. ('Hamilton').

Con el guión a cargo de Michael Green, la producción de la película comenzará en Londres en noviembre, y todavía no cuenta con fecha de estreno.

Publicidad