ObjetivoTV » Cine

Perfecto para el papel

Así sería Johnny Depp caracterizado como Joker para 'The Batman' con Robert Pattinson

Después del galardonado Joaquin Phoenix, los rumores apuntan a que el encargado de coger su testigo como Joker será Johnny Depp. Aunque aún tendremos que esperar para ver si finalmente el actor se hace con el papel, ahora hemos podido ver como podría ser la caracterización de Depp como Joker.

Publicidad

'Joker' de Joaquin Phoenix cosechó un éxito tremendo entre crítica y público e incluso le valió al actor su primer Oscar. Aún así, Phoenix no estaría interesado en retomar el papel y ahora DC se encuentra en búsqueda de un sustituto.

A falta de una confirmación oficial, algunos rumores apuntan a que el encargado de coger el testigo de Joaquin Phoenix como Joker será Johnny Depp. El actor ha destacado desde el comienzo de su carrera por papeles alocados e histriónicos y los fans siempre han pensado que sería perfecto para el papel del payaso de Gotham.

Si finalmente Depp es el elegido, aún tendremos que esperar un tiempo para ver al actor en la franquicia, ya que los villanos para la primera película 'The Batman' ya están confirmados y el Joker no es uno de ellos.

De todos modos, ahora hemos podido hacernos a la idea de como sería la caracterización de Depp como Joker gracias a un ilustrador. Puedes ver el resultado final en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp podría volver a 'Piratas del Caribe' tras el giro en su batalla con Amber Heard

Publicidad