Se Estrena » Noticias

EL AMOR QUEDA IMPRESO PARA SIEMPRE

Johnny Depp se arrepiente de sus tatuajes más íntimos y esta es su extraña solución

Es habitual ver a Johnny Depp rectificando los tatuajes que dedicó a sus ex cuando estaba enamorado. Sin embargo, en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, ya que el resultado de estos no ha sido muy acertado.

Johnny Depp en el aeropuerto

GTRES Johnny Depp en el aeropuerto

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 26.07.2018 16:54

No son buenos tiempos para Johnny Depp, después de su polémico divorcio con Amber Heard, el actor ha intentado comenzar una vida nueva borrando sus errores del pasado. En concreto, Depp ha modificado dos tatuajes que se hizo por su entonces esposa. Uno de ellos fue tatuarse la silueta de Heard en el antebrazo derecho, que ha convertido en un enorme rectángulo negro, como se puede ver en esta fotografía publicada por una fan, en Twitter.

 

El otro, fue un dibujo que se hizo durante su luna de miel. El actor se tatuó la palabra "SLIM" que quiere decir delgada, un cariñoso apodo con el que Depp llamaba a Heard y que modificó por la palabra "SCUM", escoria.

No es la primera vez que el protagonista de 'Piratas del Caribe' se arrepiente de un tatuaje y lo modifica posteriormente. Cuando salía con Winona Ryder escribió en su brazo las palabras "Winona Forever", cuando rompió con la intérprete cambio las letras por "Wino Forever".

Esperamos que cerrando de esta forma su pasado, el actor empiece a levantar cabeza. De momento le podremos ver en lo último de J.K. Rowling, 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwall'.

Publicidad