DECLARACIONES DE LOS ACTORES SOBRE SU ÚLTIMA PELÍCULA

DECLARACIONES DE LOS ACTORES SOBRE SU ÚLTIMA PELÍCULA

Johnny Depp y Angelina Jolie vuelven al cine por Navidad con 'The Tourist'

Johnny Depp y Angelina Jolie se acercan a la taquilla navideña con 'The Tourist', una historia que mezcla la acción, el lujo y el amor en dos escenarios únicos: París y Venecia.

Nos tienen acostumbrados a otro tipo de papeles: él, Johnny Depp, a personajes estrambóticos y ella, Angelina Jolie, a heroínas de acción o salvadoras del mundo. Estas Navidades se juntan en pantalla con 'The Tourist'.

Johnny Depp es un corazón roto que llega a Europa en busca de tiritas. Pero en vez de consuelo, cae en plena guerra entre espías y gangsters. Y todo, por culpa de ella, Angelina Jolie, su más bella perdición. El propio Depp reconoce que las mujeres, incluso fuera de la pantalla, ejercen influencia total sobre los hombres. Angelina Jolie lo corrobora.

De los lugares en los que rodaron, les faltan imágenes. Angelina cuenta que tuvo que visitar Venecia de noche para evitar a los 'paparazzi'. Johnny Depp, por su parte, asegura que le encanta hacer turismo con sus hijos.

Alejados de sus papeles habituales, el glamour lo pone ella y el humor, él. Un turista americano que huele a taquillazo navideño. Llega a nuestros cines el 30 de diciembre.

Cristina Suárez | París | 06/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.