ObjetivoTV » Cine

Tras el juicio

Adicciones y mensajes con sangre: Revelan nuevos detalles de la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp

Tras el juicio por difamación celebrado a finales de febrero, volvieron a salir a la luz nuevos detalles de la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp que resaltan las adicciones y unos supuestos mensajes amenazantes realizados con sangre.

Publicidad

La batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp no cesa. Después de que se filtraran unos audios donde la actriz reconocía haber golpeado al actor y posterior grabación de una llamada telefónica, la historia ha dado un giro radical.

Tras todo esto, el que fue protagonista de 'Piratas del Caribe' (ojo al dato porque podría volver a la película), Johnny Depp está teniendo un increíble apoyo del público a su favor. Sin embargo, la semana pasada se celebró el juicio por difamación que el actor impuso al diario The Sun y allí salieron a la luz más detalles que desconocíamos hasta ahora.

En dicha audiencia primero se filtraron unos violentos mensajes de Johnny Depp a su compañero Paul Bettany sobre Amber Heard y ahora se han descubierto nuevos detalles sobre las adicciones del actor y unos supuestos mensajes amenazantes realizados con sangre.

No es la primera vez que escuchamos esto, pues en marzo de 2015 el portal de noticias TMZ recogió que, supuestamente y según la versión de Amber Heard, el intérprete había bebido y se había drogado con éxtasis cuando rompió varias botellas y ventanas, cortándose un dedo, que sumergió en pintura azul para escribir en un cristal: "Starring Billy Bob" (Protagonizado por Billy Bob) y "Easy Amber" (Fácil Amber), acusándola de haber sido infiel con el ex de Angelina Jolie. La foto fue aportada como prueba por el equipo legal de la actriz.

En el reciente juicio por difamación sacaron de nuevo a relucir estos mensajes realizados, presuntamente, por el actor: "Al tercer día de que Johnny permaneciera despierto sin dormir, bajé las escaleras para encontrar numerosos mensajes que Johnny me había escrito en la casa, en las paredes y en mi ropa, escritos en una combinación de pintura al óleo y la sangre de su sangre por dedo cortado, Johnny también orinó por toda la casa en un intento de escribir mensajes".

...

Seguro que te interesa...

Filtrados unos violentos mensajes de Johnny Depp a su compañero Paul Bettany sobre Amber Heard

Publicidad