Se Estrena » Noticias

EL DIRECTOR MINIMIZA LO OCURRIDO

Johnny Depp, acusado de atacar a un miembro del equipo en el rodaje de su nueva película

Johnny Depp no se encuentra en el mejor momento de su vida. Estuvo acusado de violencia doméstica contra su ex mujer Amber Heard en su proceso de divorcio. Y ahora se ha enfrentado a un miembro del equipo de su próxima película, 'LAbyrinth'. Sin embargo, el director lo vio de otra forma.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.05.2018 13:39

El director de la cinta, Brad Furman, ha defendido a Johnny Depp en medio de acusaciones de una pelea en el set. Según publica PageSix había un ambiente "tóxico" en el set de 'LAbyrinth'. Concretamente en una escena que se rodaba en Los Ángeles. Tras una larga jornada, el permiso de ubicación expiró, por lo que no pueden seguir grabando, sin embargo, Depp quería que el equipo siguiera trabajando.

Se alega que Depp se enfrentó a un compañero de trabajo que intentó terminar la grabación y le ofreció "100.000 dólares por golpearle", después de que el propio golpe del actor no lograra establecer contacto. El empleado se negó y Depp fue escoltado antes de que ocurriera cualquier cosa.

A pesar de todo esto, el director está minimizando la gravedad del incidente al insistir en que Depp nunca fue nada menos que "profesional" con sus compañeros de trabajo. "Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas", confirma Furman. "Siempre trata al equipo y a las personas de su alrededor con el mayor respeto".

"Las películas pueden ser estresantes y los medios a veces exageran", concluye Furman.

Publicidad